IMG-0088.JPG

En Español

Todos los servicios en ingles, también en español!

 

Clases de Yoga privadas y en grupo:

Para clases en grupo vaya al Calendario. Las clases en grupo son a donación si no es en Estudios donde el precio es especificado por los dueños del estudio.

Tratamiento de Reiki:

Reiki es energía sanadora. Es el arte de conectarse y poner atención a la intuición e imponer manos donde la energía me muestra qué hay bloques, dolor, estrés o enfermedad.

Limpia del hogar:

Después de desinfectar la casa usando productos naturales que no dañen el aire que respira y el agua de nuestros océanos, yo uso la técnica del Reiki para encontrar y remover partes de su hogar que causan estancamiento de energía. A veces es bueno agregar el uso de hierbas sagradas para ayudar a que la energía negativa se mueva fuera de su hogar.

Estilo de Vida:

Las preguntas de como vivir una vida mas saludable y feliz son muchas y las distracciones abundan! Le ofrezco el conocimiento que he ganado empíricamente; es decir, mediante la practica misma de: Nutrición, salud, recetas, desintoxicación del cuerpo, belleza, medio ambiente y sobre todo, como crear buenos hábitos que beneficie su cuerpo su medio ambiente y su comunidad. “POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS”